miércoles, 26 de noviembre de 2008

Resignación

Dignidad, ante todo. No más especulación, no más esperanza, no más comunicación. Al diablo la lengua suelta… La soledad me persigue, la compleja imperfección no tiene compañero.

No hay esperanza

No existe la esperanza, la verdad es que el ruido de mi corazón se hace frío.

Calla, quiero callar.

No quiero hablar más, ¿por qué no puedo?

Desearía una introversión que no tengo, una concentración de sentimientos que me hiciera sentir mejor, más digna o quien sabe, más feliz.

No me gusta como soy ya que no soy nadie.

No soy nadie…

lunes, 24 de noviembre de 2008

¡NADA!

Me importa Me importa Me importa Me escondo entre las blancas y negras porque nadie sabe dónde estoy. No quiero que nadie sepa dónde me encuentro. No me busques. No me ignores. Sólo olvídate de mi existencia, como yo me he olvidado de la dignidad de mi originalidad.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Passion

Mi pasión es más fuerte que el TIEMPO.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Decisión.

He comenzado a ser realista: me he dado cuenta que mi visión de doble vida no era más que una patraña ineficazmente configurada por mi propio ser.

No puedo ser escritora y pianista, no puedo ser Neruda y Arrau a la vez, tengo que elegir.

Mi decisión no se basa en lo que el resto dice, sino en mi propia pasión que desborda mi alma, esa pasión que ha hecho a mi corazón elegir el piano.

La música me da más sangre que las letras, el sonido me hace sentir viva, la literatura provoca mi pensar y sentir pero ni pizca de lo que es el canto de El Gran Pentagrama.

Soy música, soy pianista…

No soy poeta, ni tampoco actriz, ni periodista ni política, ¡soy pianista!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Yann

Más que admiración, este sentimiento es como un profundo endiosamiento.

No te considero un ser supremo, sin embargo, tu genio es realmente sublime, absolutamente incomparable.

Cómo mezclar tanto ardor musical con ese incesante ritmo que maneja la historia de un corazón que no se detiene. Sigue y sigue, ¡no se detiene!

Me demostraste que había más música, que no solo existe el pop, el rock y el clásico(no mencionaré cosas que nunca he escuchado), que hay algo que mezcla costumbres, pero a la vez, reubica un sentimiento musical tan rebuscado y precioso como un rubí extraño y lunar.

¿Eres de la Luna, Yann?

Puede que hayan más como tú, sin embargo, es tu capacidad y tu originalidad para darla a conocer lo que me obliga a tacharte con el lápiz de cristal en un lugar donde la música que no es música reina cada calle y corazón.

Modelo a seguir: Yann Tiersen.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Succès

Éxito, por fin éxito.

Sincera es mi emoción al tener fe de que puedo imaginar mi esencia misma como el dulzor más grande jamás esperado.

Por fin puedo ser así como quiero…

Cada momento que pasa es más extasiadamente hermoso, cada segundo es una obra de arte.

La felicidad llega hasta los hombros pero la realización alcanza a respirar en mi nariz.

Ni siquiera yo misma me lo habría creído. Ven a verme 365 días atrás, jamás hubiese siquiera soñado pues no poseía ni pizca de confianza en mi mismo ser, sin embargo, ahora, cada hueso de mi cuerpo retrata la firmeza de un corazón que lucha por el bienestar, que lucha por lo mejor.

Succès.

Por fin succès.

Puedo… MÁS.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Soy indecente.

Me declaro ciudadana inmoral, indecente y rebelde al Manual de Carreño.

En esta sociedad que se disfraza de libertades inexistentes y que se llena la boca de "open mind", soy de vez en cuando la causa de una mala mirada o risita estruendosa por establecer los siguientes parámetros (los cuales son estrictamente mi opinión, todas son respetables, menos las que degradan al resto):

Manual del sentimiento

1. Una mujer no será declarada indecente/suelta/rápida (entre otros) por demorar poco entre una relación y otra ya que, según establece el Manual del sentimiento, el amor puede llegar en cualquier momento, ser uno solo o muchísimos.

2. La frase cliché "esta niñita cambia de pololo como quien cambia de ropa" no corresponde a un insulto o a una oración que degrada.

3. Una relación "poco seria" será aceptada siempre y cuando ambas partes sepan que así es.

4. La infidelidad no se aceptará cuando hayan sentimientos de por medios.

5. Cada uno hace lo que quiere con su vida sin despertar opiniones maliciosas del resto.

6. Se apoya la homosexualidad, bisexualidad y transexualidad.

7. El amor no tiene edad.

8. No existe una edad "moral" para perder la virginidad. Cada persona decidirá cuando su corazón se lo mande.

9. Se apoya la convivencia de parejas sin matrimonio.

10. El compromiso no requiere una eliminación de libertades, sino un profundo sentimiento de por medio.

11. Prostituto(a) es quien trabaja en el comercio sexual no quien se mete con más de alguien a la vez.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ciudad.

Se me revuleve la nariz cuando percibo todos esos olores que matan mi raciocinio delirante. Es extraño, lo sé, pero es una sensación más bien interesante. ¿No es hermoso visitar las ínfimas texturas de opacas hojas tan despampanantes como el anonimato del promedio? ¡Qué precioso es mirar y ver algo! Mi descontento se somete a una plenitud cautelosa entre todos esos movimientos, sonidos y aromas. Es el ambiente, una marea incesante lo que mueve el motor de mi danza, la discoteca del descubrimiento. Saco mi cabeza por la ventana, para admirar el viento que acaricia mis mejillas, cierro los ojos y me acuesto entre lo perceptible, los abro y descubro lo nunca visto. Veo esencias y nuevas personalidades, cientos de mundos y universos infinitos. Todo es tan hermoso... Me niego a pensar que el ser humano es un ente de vacíos y ausencias de empatías. Me niego a creer que somos cuerdos cuando la locura no alcanza nuestras vidas. Me niego a resignarme que nada puede cambiar y por sobre todas las cosas, me niego a pensar que no podemos ser felices.

Anhelo

Anhelo