viernes, 31 de octubre de 2008

Ausente

Es deprimente y patético a la vez anhelar expresar este dolor, esta soledad. Mi única pregunta es: ¿dónde está? ¿dónde está mi alma gemela? Da lo mismo si es hombre o mujer, amigo, algo más o una amiga, da igual... Soy un pez que nada por un mar muerto, el mar del pesimismo. Cada segundo que pasa pienso que no existe, que no es, que no hay nadie como yo que logre pensar como mi ser y quererme así como soy. Amigos tengo, pero viven en su mundo (al igual que yo en el mío), sin embargo, en mis tierras no habita nadie más que mi persona... Choco con las piedras y no logro encontrar, me pierdo entre las algas y no me animo a seguir... La soledad se hace condena, una soledad mental que nadie ha logrado llenar. ¿Dónde estás?

3 comentarios:

Juan Itu dijo...

Un sentimiento compartido, la verdad es que soledad es una rata implacable...no sé como eludirla todavía...
Lo único que puedo decirte es que te envío las mejores energías a la distancia para que puedas encontrar algún día a esa persona...
Tiene que estar, escondida entre el asfalto, tras enormes edificios o en un terruño de cualquier lugar de Chile...quien sabe...pero llegará...Esperemos x)

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

SABES ME GUSTAN LAS SOLEDADES MENTALES. DAN PASO A SOLILOQUIOS; QUE DAN CON ANALISIS MUCHO MAS PROFUNDOs QUE ESTAR EN DIALOGOS LATEROS DE 3 HORAS; MIENTRAS NO LLEGAS A NINGUN ACUERDO.
SOLO LA ESPERA, ESPERA UNA SIMPLE LOCUENCIA, SOLO DEbES RASGUÑAR LA PAREd; HASTA DERRIVARLA Y PODER PASAR A LA SIGUIENTE ESCENA.

QUE ESTES BIEN AGATHA . !

SALUDOS.

Claudio Lautaro dijo...

Que hermoso, fuerte y a la vez tan cierto ese anhelo...los "brujos" dicen que es el anhelo por el cuerpo energetico...por el Nagual...la magia que perdimos de niño y que se expresa en ese deseo de complemento de "algo" que perdimos....y que podemos recuperar...si siiiii.... no hay que perder el Intento por cumplir ESE sueño....no lo pierdas... no te pierdas que de pronto aparecera esa lucecita...te dejo un gran abrazo y te invito.... Claudio

Anhelo

Anhelo