jueves, 4 de diciembre de 2008

Amo a Yann Tiersen.

La real pregunta es qué es amar. Cuando suponemos que amar significa idolatrar o querer ser y luego superar a un personaje, estoy de acuerdo con mi título.

Como ya lo he dicho antes, el amor no es para mí (en estos momentos), sin embargo, tengo una pequeña gran luz de esperanza que reside en los confines de mi creación, de mi musicalidad.

Amo a Yann Tiersen, cómo no hacerlo.

Soy una opaca luz brillante, insípida para algunos, misteriosa para otros.

Soy lo que creo ser, no soy una barbie girl (¡gracias al dios del arte!)

Lo importante es la rigurosidad y cumplir los anhelos más profundos.

Hay que ser constante, detallista. Dejar de escuchar la opinión de gente que no entiende tu ámbito. Abandonar el oficio por miradas, comenzar algo nuevo, empezar a hacerlo por uno, no por el qué dirán o el qué pasará si yo…

Rigurosidad, no lo olvides.

2 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Que detalles veo en cada silaba, letra, homogeneidad en tus delires. Al leerte es como si te conociera de todas formas, es escucharme hablar, escucharle hablar a mi sombra. La rigurosidad de la que hablas es tan inmune para algunos, quisiera explotar cuan sea la atmósfera que quisiera expresar siempre, y que todos oyeran con claridad cada palabra que se expresa. Sentir de forma renacentista un gozoso momento, donde las palomas flotan en libertad y las aguas de un océano; vuelen en oxigeno podrido y carbono limpio, sin impurezas, una contrarreforma al decir:
Cuídate Ágata; siempre un gusto leerte.
Ahh de hecho Yann Tiersen es Genial.

Franelí dijo...

De hecho me encanta Yann Tiersen.
De hecho ni sé como llegué hasta aquí, pero me gusta tu forma de pensar... Me gusta por que es similar a la mía.
Me gusta como te refieres a tus sueños y anhelos... Me gusta la convicción que pones en tus expresiones...
Me gusta, me gusta mucho.

Anhelo

Anhelo