martes, 7 de octubre de 2008

Hoy me acordé

Hoy recordé el dulzor que hace poco sentí, hoy concluí que aún es rebelde estre trozo de carme maldita y que aún sospecho de un suspiro encontrado. (suspiro) (llanto) El baile de la risa no tiene pie, sin embargo, no es una tristeza asesina la que me acoge, no, es solo el recuerdo de un ayer que perpleja mi faceta más relajada. La falta de tensión alude a mi musicalidad y la musicalidad recibe mi sentir. Hoy observé el canto de la lengua de una conviviente de colegio, "espero al príncipe azul" dijo ella. Pena me dio que la disciplina atara mi cantar, pues quisiera yo haberle advertido que no hay príncipes en esta tierra ni que tampoco nosotras somos princesas. Aquí no hay reyes, ni dioses, somos todos mortales...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Importante recalcar algo que dice al final. No existen Reyes ni principes, nireinas ni princesas...
Creeme...
Yo creo que existen. Pero son los que en verdad jamás se autoproclamarían como tal.
Son los Reyes del saber vivir con lo necesario... Sabiendo esperar.


Buen blog...;)
Lo encontre en el blog de la Feña (no el del canal 1, el de "queenblues")..
Saludos ;)

Juan Itu dijo...

sentí una melancolía leve en ese texto, como si hubieses renunciado a esa irónica utopía del "principado azul" por una decepción (en esa constante búsqueda), y lo último me gustó "todos somos mortales", ¿cierto que es mucho más lindo querer a alguien mortal que a un integrante de ese mundo "azul"? aunque es más dificil es mucho más gratificante aprender a aceptar que la gente tiene sus errores y quererlas de todos modos...
Se que tal vez mi comentario no va mucho al caso del texto, pero en fin, me encanta irme por las ramas :)

Saludos!! que estes bien!

Anhelo

Anhelo