domingo, 19 de octubre de 2008

Resignación.

Tras búsquedas minuciosas, ineficientes y quejumbrosas, es el viento quien me susurra al oído. ¡Me ataca el prototipo! Es el pincel solitario que pinta sus libros en medio de corcheas imposibles (son blancas como la nieve...) Y entre paso y paso, mirada y risita, me doy cuenta que lo más saludable es observar la belleza del otro solo como un medio de entretenimiento, no fundamento la falta de sentimentalismo, pero es que en medio de esta soledad, el síndrome de febrero no me hace bien, siento que estoy tranquila, siento esa seguridad de que nadie puede hacerme daño, es tan gratificante... Y la verdad, es que me he recuperado, de vez en cuando, el recuerdo de una lágrima morbida sacude mi interior, pero como una pesa, refuerza mis músculos de la insensibilidad y es la experiencia la que me dice que debo vivir conviviendo conmigo misma.

2 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

PERFECT, PERFECT.
ME ENCANTO ! .
COMO DICEN POR AHI; AL PAN PAN VINO VINO. PRECISO. LA SECUENCIA LITERAL ESTA TAN ARMONIZADA QUE NOSE, ME EXALTO CUANDO UN TEXTO ME GUSTA.
LA COHESION DEL BIENESTAR HUMANITARIO E INDIVIDUALISTA ES TAN ARMONICO Y TAN SECUENCIAL AVECES. PRECISO.

RESPECTO A MI TEXTO. TE DEJO EL VIDEO PARA QUE LO vEAS, ES TAN PERFECTO COMO LA LETRA (SEGUN YO, Y GUSTO PERSONAL), Y SEGUN MI PERSPECTIVA NO ERES DE ESAS PERSONAS NORMALES QUE ESCUCHAN REGGETONWN O QUE DICE ESCUCHAR MUSICA DIFERENTE.
AQUI VA: http://www.youtube.com/watch?v=EjAoBKagWQA

reminiscencia dijo...

Tú eres la niña genio del taller.
En eso coicidimos, con otro loco del taller.

Voy a proceder a ller tus textos.

Anhelo

Anhelo