sábado, 10 de enero de 2009

Otro año más...

Sinceramente, no logro comprender como sigo existiendo, cómo no me he lanzado por un edificio, no me han secuestrado, no me han matado los inexistentes terroristas o no me han llevado los extraterrestres (u u u u u u)

Es difícil vivir, sin embargo, creo que por algo sigo aquí ¿no?

En mi universo de contradicciones, me acuesto sobre mi piso existencial, ¿está frío? No, claro que no, aunque creo que algo extraño, algo húmedo, me hundo, me hundo, me hun…

¡Ah! ¡Revivo! Una y otra vez revivo, ¡soy Jesucristo! No, eso no… ¿soy Hamlet? Puede ser, pero no.

Y aunque siga caminando, termino sintiendo el aroma de las mismas flores, de las mismas. Año 16 en mi calendario y sigo sintiendo las mismas flores, los pétalos me lloran, me ríen, me cobijan.

¡Ay, la vida! ¿Cuándo será que lo malo termine? ¿Cuándo lograré una identificación tan plena como para poder salir de mi burbuja y gritar: ¡aquí estoy!?

Es que no estoy, no estoy para el mundo, solo para algunos.

Son tan pocos…

¿Dónde….?

2 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

VIDA:
Qué palabra no?
¿Cuándo será que lo malo termine?, me imagino vivir sin algo malo, sin un problema, sin contrariedades. Sin eso no existiría la palabra vida. Quizás seria reemplazada con monotonías. Te imaginas vivir sin problemas. A mi parecer son la esencia de la vida, del adolescente, del viejito que no puede cruzar la calle. Quizá los problemas sirven para aterrizar y apreciar aun más la palabra vida en sí. -Ojala no me esté equivocando, eso sí seria un gran problema-.

Hey no se, no he cancelado ningún contacto. Deberías volver a intentar; o darme el tuyo: D

Adiós.

Juan Itu dijo...

Claro...
no eres Hamlet...
no eres Jesús...
Simplemente eres tú...
no es tan fácil de comprender algo tan simple...sin embargo cuando lo logras te sientes pleno, lleno de vida, aunque sea por unos instantes...motivación pura...

Sabes? el camino es largo y fatigante, o por lo menos eso nos hacen creer... al final ser es más fácil de lo que parece...

Volvamos al trillao "sé tú mismo", te lo recomiendo plenamente... :D

Anhelo

Anhelo